¡Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos al nuevo sitio web de la Fundación Pueblo Monumental (FUNDAPUEM).

Somos una Entidad nacida de un sueño que ya es una realidad, donde nos encargamos de revalorizar y defender nuestro folclore.

17 comentarios en “¡Bienvenidos!

  1. Muy buen sitio web para seguir rescatando, defendiendo y resaltantado nuestra GAITA VENEZOLANA. Extiendo mis palabras de Agradecimientos a la Familiar Cárdenas (Enyely. Yelien, yelitza) en especial a Ender, hombre de gran personalidad, he recibido de su parte mucho apoyo en mi carrera de comunicación Social, especialmente sobre este Género tan hermoso, ya que es nuestra genuina expresión. “LA GAITA NO HA MUERTO NI MORIRÁ, LOS QUE DICEN QUE MURIÓ DEJARON DE SER ZULIANOS YA”…. Quiero aprovechar el comentario para felicitar a todo el personal que colabora en FUNDAPUEM. Es especial a Belinda González por su dedicación enfocada a trabajar por todos los amigos gaiteros de toda VENEZUELA. ” TODOS LOS PUEBLOS DE VENEZUELA SON PROTAGONISTAS” @DeFiestaConLaGaita. Se les quiere y aprecia. BENDICIONES. QUE VIVA LA GAITA VENEZOLANA.

  2. DANILO, QUIERO DE CORAZON HACERTE LLEGAR MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL IGUAL QUE A TODO EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA Y DE PASO AGRADECERTE EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA PIRELA QUE HAYAS TENIDO EL GESTO DE COLOCAR COMO CORTINA EL TEMA “SENTIR ZULIANO” COMPUESTO POR MI PADRE NORBERTO PIRELA EN LA LETRA Y EN SU MUSICA QUIEN TAMBIEN ES COMO UN PADRE PARA MI JOSEITO RODRIGUEZ , TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO Y MUCHAS BENDICIONES DE DIOS Y MI CHINITA HERMOSA MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE ESTA HUMILDE SERVIDORA NELSY PIRELA .- “VIVA LA GAITA”

  3. FELICITACIONES A FUNDAPUEM QUE NO DESCANSA , Y SABEMOS SU ESFUERZO PARA SEGUIR ADELANTE Y RECIBIENDO NUESTRO GRAN APOYO A NIVEL NACIONAL..EXITOS PARA TODAS LAS TEMPORADAS Y QUE GANE LA MEJOR GAITA POR ESTADOS…BENDICIONES LES DESEA ESTE SERVIDOR Y GAITA NOSTRA DESDE CARACAS..UN ABRAZO GAITERO PARA LA GRAN FAMILIA FUNDAPUEM…!!!

  4. para seguir rescatando, defendiendo y resaltantado nuestra GAITA VENEZOLANA. Extiendo mis palabras de Agradecimientos a la Familiar Cárdenas (Enyely. Yelien, yelitza) en especial a Ender, hombre de gran personalidad, he recibido de su parte mucho apoyo en mi carrera de comunicación Social, especialmente sobre este Género tan hermoso, ya que es nuestra genuina expresión. “LA GAITA NO HA MUERTO NI MORIRÁ, LOS QUE DICEN QUE MURIÓ DEJARON DE SER ZULIANOS YA”…. Quiero aprovechar el comentario para felicitar a todo el personal que colabora en FUNDAPUEM. Es especial a Belinda González por su dedicación enfocada a trabajar por todos los amigos gaiteros de toda VENEZUELA. ” TODOS LOS PUEBLOS DE VENEZUELA SON PROTAGONISTAS” @DeFiestaConLaGaita. Se les quiere y aprecia. BENDICIONES. QUE VIVA LA GAITA VENEZOLANA.

  5. QUIERO EXPRESAR MIS FELICITACIONES A ENDER DANILO CARDENAS Y TODO EL EQUIPO DE FUNDAPUEM Y DARLE LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS MIS HERMANOS GAITEROS DE CABIMAS Y DE MI FAMILIA EN ESPECIAL POR LA EXTRAORDINARIA LABOR REALIZADA, QUE SIN DUDA NOS LLENA DE ORGULLO Y SU CONTINUIDAD SERA PILAR FUNDAMENTAL DE TANTAS GENERACIONES VENIDERAS, HOY ES UN DIA ESPECIAL Y MOMENTO DE PRESTIGIO INOLVIDABLE PARA TODO EL GREMIO GAITERO POR QUE ESTOY SEGURO QUE TODOS NOSOTROS SENTIMOS QUE SE NOS ERIZA LA PIEL CADA VEZ QUE SE NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE CANTAR LA GAITA A NUESTROS PUEBLOS ESTEMOS DONDE ESTEMOS, ES POR ESO QUE ESTE SENTIR BROTA DE MI CON MI MAS HUMILDE EXPRESION Y LES DIGO : INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES ENDER PARA TI Y TODO EL EQUIPO DE FUNDAPUEM EN EL QUE SIN NINGUN TIPO DE DISTINCIONES NOS HICISTE SENTIR PARTE, UN ABRAZO MI HERMANO Y QUE VIVA LA GAITA EN TODO EL MUNDO.

  6. RECIBAN NUESTRO RESPALDO, EN LA NOBLE LABOR DE SEMBRAR LA GAITA EN LAS NUEVAS GENERACIONES, EL CLAN LOSSADA EN GENERAL Y LA FAMILIA LOSSADA PÉREZ NOS UNIMOS AL ESFUERZO DE RESCATAR NUESTRAS TRADICIONES INMEMORIALES…! FELICITACIONES!

  7. BUENAS NOCHES SEÑOR ENDER CARDENAS DE VERDAD Y DE CORAZON LO FEWLICITO POR TAN EXCELNTE LABOR QUE HACE CON SU FUNDACION,RESCATANDO TO LO NUESTRO.NUESTRAS CULTURAS ,LE DA VALOR A NUESTRA GAITAS Y LOS GAITEROS,LE DA MUCHA IMPORTANCIA Y LE DA PASO A LA NUEVA GENERACION DE RELEVO.TOMA EN CUENTA MUCHAS AGRUPACIONES DE TODO EL TERRRITORIO NACIONAL .PARA HACER ESCOGENCIA DE LA GAITA DEL AÑO.QUE DIOS LO BENDIGA Y CUENTA CON MI APOYO

  8. Mil felicidades a todos por este proyecto en ejecución, todos debemos votar y elegir nuestras gaitas aunque para mi todas son bellas, ya que alegran nuestras navidades, y ahora mas ya que es decretada Patrimonio Nacional. !Que viva Nuestra Gaita Venezolana!! Y apoyemos a esas nuevas generaciones y talento de nuestro país, principalmente el talento de quienes componen, arreglan escriben estas maravillosas gaitas.saludos para un gran amigo compositor, músico de este género. Sr. JORGE MAZA.

  9. DE ACA DEL EDO TRUJILLO ES PARA NOSOTROS LOS TRUJILLANOS UN PLACER PARTICIPAR EN ESTA ELECCION Y AHORA COMO PATRIMONIO LA GAITA ES DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y GRACIAS A ESTA FUNDACION POR TOMAR ENCUENTA A TODAS LAS AGRUPACIONES GAITERAS DE VENEZUELA Y GRACIAS ARGENIS PIEDRA COMPONER ESA BELLA GAITA ¡ YA NO AGUANTO MAS ¡ A ISABELA POR BELLA VOZ ‘

  10. No cabe dudas que La Fundación Pueblo Monumental(FUNDAPUEM) llego para quedarse, Cada año son mas las agrupaciones que apoyan y confían en este trabajo, por supuesto todo lo que realiza el hombre es perfectible y por eso cada vez es mas confiable el sistema de votación. una votación que depende es de el trabajo de promoción de las agrupaciones gaiteras a través de las redes sociales. aquí vota es el pueblo, no un grupo de “expertos” no es un grupo de “sabios” todo lo contrario es abierto a que voten todos, único REQUISITO tener una cuenta de facebook, asi que cuenten con mi total apoyo por este gran trabajo de Ender Cardenas y todo su equipo… Nos vemos en el mes de Abril en LA CUARTA CUMBRE DE LOS GAITEROS para premiar las gaitas que EL PUEBLO ELIJE.

  11. tremendo trabajo en pro del folclor y en apoyo al esfuerzo de quienes con el corazon, trabajan por la gaita, desde los teques un abrazo y que sigan los exitos hermano, salud y bendiciones.

  12. gracias por el trabajo que vienen realizando por nuestro folcklor la gaita zuliana desde valencia un abrazo fraternal salud y muchas bendiciones

  13. Ante todo quiero felicitar a todo el equipo de FUNDAPUEM en la persona del maestro Ender cardenas por tan admirable labor, y a la vez agradecerles la distinción de “Gaita del año ” renglón juvenil logrado por los “Hijos de la Gaita” con el tema “Ella es la Gaita” el cual es de mi autoría… mucho sabré agradecer a Dios y a nuestra chinay a ustedes por tan honrosa distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *